Empleando como fuentes, múltiples planes de estudio de diferentes juntas, centros educativos y universidades; he diseñado este plan de estudios que rige el proceso de aprendizaje autónomo. Quiero sugerir que se registren y anoten sus observaciones como comentarios.
|
Semestre I |
El lenguaje |
|
Fonética – Fonología |
|
|
Lengua Muysca e
identidad |
|
|
Semiótica y
Semiología |
|
|
Semestre II |
Análisis del discurso |
|
Pragmalingüística |
|
|
Sicolingüística |
|
|
Sociolingüística |
|
|
Semestre III |
Análisis literario |
|
Etnolingüística |
|
|
Lenguas en contacto |
|
|
Semestre IV |
Ciberlinguas |
|
Exolingüística 1 –
Lengua de señas |
|
|
Exolingüística 2 –
Lenguas silbadas |
|
|
Exolingüística 3 –
Código Morse |
|
|
Semestre V |
Exolingüística 4 – Taquigrafía |
|
Exolingüística 5 –
Código de banderas |
|
|
Exolingüística 6 –
Emoji / Emojis |
|
|
Semestre VI |
Exolingüística 7 –
Braille |
|
Comunicación en
animales |
|
|
Lengua Artificial
propia (ConLang) |
|
Electivas |
El Español |
|
Lenguas artificiales
1 – (El Esperanto) |
|
|
Lenguas artificiales
2 – (El Dothraki) |
|
|
Lenguas artificiales
3 – (Élfico) |
|
|
Otras lenguas 1 -
(Coreano) |
|
|
Otras lenguas 2 –
(Japonés) |
|
|
Otras lenguas 3 –
(Euskera) |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario